<< inicio Quiénes somos Contacto Preguntas Frecuentes Descargar Menú  

Restaurante convenciones empresa

· Espais Mont-Bell

Espacio empresa Espacio fiestas Espacio Comidas/Cenas Espacio celebraciones

Espacio Empresa

El Espacio Mont-Bell Empresas, nace con la voluntad de ofrecer a los empresarios un lugar de confianza para realizar cualquier tipo de acontecimiento fuera de su lugar habitual de trabajo.
Situados a 20 min de Barcelona, y con rápidos accesos a la autopista AP-7 (salida 13 dirección Vilanova del Vallès) y autovía C-17, a 10 minutos de Granollers y de El Masnou.

En Espais Mont-Bell Empresa, les ofrecemos diferentes locales adaptados a sus necesidades, ya sea para pequeñas reuniones o para grandes convenciones, para presentaciones de productos, para showrooms o para cualquier otro servicio que Ustedes deseen. Todos los locales están adaptados con climatización, conexión a Internet, equipo de sonido y equipo de proyección, accesos para minusválidos y parking gratuito para coches y autobuses.

Les ofrecemos diferentes opciones para acompañar su acontecimiento, desde un coffee-break por la mañana, pasando por un refrigerio o un cóctel, hasta uno de nuestros menús ya confeccionados para comer o cenar, o incluso, una larga lista de productos para confeccionar su menú a medida.

La experiencia de más de 40 años dentro del oficio, nos permite garantizar la calidad del producto y la profesionalidad en el servicio.

Espacio Empresas, un restaurante con los medios de tu oficina.